ImpulsARQ

En un mundo donde el avance de las comunicaciones nos acerca cada vez más los unos a los otros, donde las distancias se relativizan.

Sidearea

Contacto

C/ Londres, 1, Costa Adeje, Tenerife - Spain

Email: info@impulsarq.com
+34 922 713 333 - ext 887

quienes somos

COMPROMETIDOS

Somos un estudio de jóvenes arquitectos que han hecho de su pasión su profesión. Afincados en Tenerife Sur, luchamos cada día por implementar las últimas técnicas y materiales y traer la innovación a la isla. Trabajamos en lo local pero colaboramos a nivel global. El amor por esta tierra, nos ha enseñado la importancia  de integrar cada proyecto en el lugar. Comprender el contexto es primordial para dar forma al edificio, su construcción y posterior mantenimiento. Según la mitología romana, los sitios estaban custodiados por un espíritu protector que mantenía la armonía del espacio, Genius Loci. Este espíritu marcaba los elementos característicos del lugar, determinando lo que aquel sitio era y lo que podía llegar a ser.

ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

La arquitectura bioclimática nace de entender las reglas más básicas. Diseñamos edificios teniendo en cuentas las condiciones climáticas, respetando el medio ambiente y utilizando inteligentemente los recursos que nos ofrece para reducir al máximo el impacto ambiental. En definitiva, una arquitectura enraizada en el sitio en el que se enclava. Orientación, ventilación, uso eficiente del agua y la energía es clave para, acompañado de los últimos sistemas tecnológicos, cumplir con un compromiso con el Planeta.

APROVECHAR LOS RECURSOS 0
ENERGÍAS RENOVABLES 0

Arquitectura Bioclimática

La arquitectura bioclimática nace de entender las reglas más básicas. Diseñamos edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas, respetando el medio ambiente y utilizando inteligentemente los recursos que nos ofrece, para reducir al máximo el impacto ambiental. En definitiva, una arquitectura enraizada en el sitio en el que se enclava. Orientación, ventilación, uso eficiente del agua y la energía es clave para, acompañado de los últimos sistemas tecnológicos, cumplir con un compromiso con el Planeta

Aprovechar los recursos 0
Energías renovables 0

SOSTENIBILIDAD

Cada uno de nuestros edificios es un ejemplo de lo que se consigue gracias a una arquitectura respetuosa con la naturaleza, sostenible e integrada en el paisaje. Se trata de crear lazos entre lo que creamos y los lugares donde edificamos, transmitiendo orden y armonía para mejorar la calidad de vida de las personas que los disfruten. Creemos en los equipos multidisciplinares y trabajamos siempre codo con codo con otros profesionales. Por el mismo motivo, sabemos la importancia de un buen cliente. El resultado final de un buen proyecto requiere de un buen diálogo de todas las partes. Porque algo verdaderamente sostenible, sólo puede serlo a largo plazo.

NUESTROS CLIENTES

OFICINA

Calle Londres, 1. 38640 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

+34 922 713 333 ext. 887

E-mail

info@impulsarq.com