Quiénes somos

Pichones en acción

NUESTRA APUESTA:

La arquitectura tiene un claro espíritu de servicio a la sociedad, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas a todos los niveles. La flexibilidad y versatilidad son aspectos imprescindibles para realizar con eficacia cada proyecto en un mundo que exige una reprogramación constante.

Para ello, es esencial replantear las variables que se han dado por válidas para encontrar nuevas y mejores soluciones, contribuyendo a la creación de conocimiento y potenciación del tejido productivo y de impulso hacia el futuro.

Somo un equipo con vocación internacional, que busca nuevos mercados, colaboraciones e intercambio en el exterior, para nutrirse de otras culturas y aprender de otras maneras de hacer. En un mundo donde el avance de las comunicaciones nos acerca cada vez más los unos a los otros, donde las distancias se relativizan.

Con todo, es necesario mantener un compromiso con la seguridad de los distintos agentes intervinientes en las obras e implantación constante de todos los sistemas disponibles para evitar posibles riesgos.

ImpulsARQ apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal, por el desarrollo de un plan de carrera profesional, por la formación continua…

Julian Adrian Ruera

CEO, Arquitecto

Ruth Tortosa Esquembre

Arquitecto, Paisajista

Cogiendo impulso…

Ricardo García Navia

Arquitecto

¡Quiero ser el siguiente!

Multidisciplinar